Nuevo paso a paso Mapa tarjetas de visita

Somos especialistas en imprimir dípticos en formatos pequeños y grandes, en impresión digital y offset. Estamos en disposición de ofrecer una gran variedad de formatos y soportes para personalizar los dípticos.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Sí, me satisfacería admitir el boletín de Epson. Deseo que se me crónica acerca de los nuevos productos, promociones y sorteos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Enterarse más

Ten en cuenta que para una impresión óptima de tus pósters, el tamaño leve de las imágenes deberá corresponderse con la próximo tabla:

Puede imprimir catálogos para su empresa de una forma manejable. Seleccione las páginas, anualidad portadas si las quiere en cartulina y seleccione la cantidad.

En un marcapáginas de boda, bautizo o comunión se puede colocar la imagen de los novios, el recién nacido o el Caprichoso/a que toma la comunión y entregarlo a la gente que ha asistido para que tengan un atún remembranza de ese día.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

No hay problema: carga tu propia retrato o diseño. En pocos clics habrás diseñado una pieza única.En la herramienta de diseño de Spreadshirt puedes hacer tantas pruebas como quieras hasta quedar satisfecho con el resultado.¡Prueba diferentes colores de producto y de impresión y encuentra la posición y el tamaño adecuado para tu motivo!

Por un lado, las Tarjetas de Fidelización de clientes funcionan como una maleable frecuente, y en una parte puede ser presentada la marca, con el logotipo, los datos de contacto, y una presentación de marca con los colores representativos de la empresa.

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El parquedad aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de emisión, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores en la web de Promotique a menos que se indique lo contrario.

El tipo de encuadernación para todos los modelos es wire-o. No hay que confundirlo con el doctrina en helicoidal. El wire-o es una forma más robusta y más cómoda para acaecer las páginas que la clásica helicoidal, Encima de tener un diseño más estético, al menos bajo nuestro punto de pinta.

Hay Familia que se lía un poco con la diferencia entre hoja y página. Recuerda que una hoja tiene 2 páginas. O, visitar dicho de otra modo, la impresión personalizada de tus cuadernos la podrás diseñar en dos lugares:

Si quieres ofrecer un servicio aún mejor a los huéspedes de tu hotel, permíteles imprimir los documentos que necesitan para viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *